+34 954 86 03 14 secretaria@safautrera.com

Nuevo curso 2023-24

Mientras dábamos los últimos retoques a la limpieza, arreglos y diversos papeleos,  contábamos los días para que el colegio se llenase de vida, porque es nuestro alumnado el que da  sentido a todo nuestro trabajo. 

 

Primero han llegado los más pequeños con sus caritas risueñas y algún que otro llanto ante la novedad. Más tarde, toda Primaria y por último, los mayores del colegio, los que cursan la ESO. 

 

Son días de novedades pero también de sueños que serán proyectos. Proyectos que han de verse hechos realidad a lo largo del año o de sus vidas. Familias, docentes, religiosas, personal no docente, AMPA… ¡Pongámonos manos a la obra!.  

 

Este curso ha comenzado con una presentación y posterior oración en la que se ha compartido el lema que nos acompañará: “Ensancha tu corazón”. 

Porque queremos hacer de nuestra comunidad una casa grande para todos, especialmente para las personas necesitadas. Ensanchar el corazón a quienes nos rodean y con quienes compartimos los días. 

 

La expresión “Ensancha tu tienda”, en el libro de Isaías, nos empuja a caminar con fe, a ser más fuertes espiritualmente, prestando un servicio al que tenemos cerca como lo hizo la Beata Ana María Janer. De ahí que el emblema sea una tienda de campaña que a su vez es un corazón. 

 

Comienza el curso 2023- 24, deseamos que sea feliz, trabajamos para ello. 

 

X