Aula Matinal

Es una actividad para dar respuesta a la creciente demanda originada por las exigencias laborales de los padres y madres, quienes se ven en la necesidad de delegar el cuidado de sus hijos e hijas durante el horario de 7:30 a 9:00 h., momento en el que da comienzo la actividad escolar. Durante este período de tiempo, los niños y niñas realizan diversas actividades de carácter lúdico y educativo adecuadas a su edad y desarrollo madurativo. 
La atención al alumnado de aula matinal se realiza por una empresa externa con personal cualificado, entre cuyas funciones están las medidas de vigilancia y atención educativa que precisen los menores en función de su edad y necesidades.

Comedor

Nuestro centro presta además el servicio de comedor escolar para todo el alumnado durante un tiempo máximo de dos horas a partir de la finalización de la jornada lectiva de mañana, de 14.00 a 15:30 horas. El horario de este servicio proporciona a los padres y a las madres un apoyo que les permite compatibilizar sus obligaciones familiares y profesionales, por tanto, los comedores escolares constituyen un servicio complementario de gran utilidad para conciliar la vida laboral y familiar. Son, además, una pieza importante en todas las medidas dirigidas a mejorar los hábitos alimenticios de los niños y niñas y prevenir problemas de salud como la obesidad.
En la organización del servicio de comedor escolar, los centros docentes consideran la atención al alumnado usuario, tanto en el tiempo destinado a la comida, como en los períodos inmediatamente anteriores y posteriores a la misma, todo ello en el marco de la concepción educativa integral que tiene este servicio en los centros. La gestión diaria del servicio se realiza teniendo en cuenta el aforo y el número de comensales que hacen uso de dicho servicio.
La atención al alumnado en el comedor escolar se llevará a cabo por personal cualificado. Los menús que se sirven en nuestro comedor escolar siguen las recomendaciones de los organismos responsables en materia de sanidad en cuanto a alimentación saludable.
La empresa de catering responsable de suministrar la comida diariamente es Hermanos González. 

Puede rellenar el siguiente formulario o bien llamar al teléfono 954860314 para solicitar el servicio de comedor. El servicio solo puede ser prestado si se ha solicitado antes de las 13:30 del día anterior. En caso de ser fin de semana o festivo, ha de solicitarse el último día lectivo antes de la fecha del servicio.

Puedes consultar el menú para el mes de OCTUBRE pulsando aquí.

X