Nuestro colegio

Nuestro colegio lleva desde 1949 al servicio de los niños y niñas de Utrera. Pertenecemos a la congregación de Hermanas de la Sagrada Familia de Urgel, que fue fundada en 1859 por la Beata Ana María Janer en Seo de Urgel. Dentro del carisma de las hermanas de la Sagrada Familia de Urgel, una de las misiones es la educación, y por ese motivo y respondiendo a la llamada de la Diócesis de Sevilla, nació este centro educativo en Utrera. Nuestro centro es una obra privada de iniciativa social, convirtiéndose con el tiempo en centro concertado, que significa que, siendo de titularidad privada, está subvencionado por la Junta de Andalucía.

Disponemos de una amplia oferta educativa, con dos líneas desde el 2º ciclo de E. Infantil hasta 4º de ESO. El alumnado puede permanecer en el centro desde los 3 a los 16 años. 

También disponemos de un aula de Apoyo a la Integración, atendida por una maestra de Pedagogía Terapéutica, logopeda y una PTIS 

Nuestra línea metodológica se esfuerza por mantener el equilibrio entre tradición e innovación, sin descuidar las raíces.  Apostamos por la cultura del esfuerzo, acompañando y cuidando a cada persona para que desarrolle la mejor versión de sí mismo, siendo protagonista de su aprendizaje.

X