+34 954 86 03 14 secretaria@safautrera.com

TALLER DE ENRIQUECIMIENTO

Durante todo el curso 22-23 se ha llevado a cabo un taller, llamado de enriquecimiento, coordinado por el Departamento de Orientación y dirigido al alumnado de altas capacidades.
Entre lo trabajado en él, destaca esta gran obra realizada y que han querido compartirla con toda la comunidad educativa a través del vídeo que a continuación mostramos.
Se trata de una selección de personajes históricos e importantes que el alumnado ha seleccionado y del que ha hecho un profundo estudio, que ha ido desde el personaje en sí hasta la época en la que vivió, cómo era la educación o cómo vestían en la época.
Tras la búsqueda de información han llevado a cabo un montaje para explicar su personaje que ha dado lugar a una película. Para esta segunda parte han contado con la colaboración de los alumnos de 4º de la ESO: Daniel Sánchez, Diego Coca, Paula Guerrero y Blanca Sánchez-Noriega.
El alumnado de 1º de la ESO ha estudiado los problemas que nos encontraremos en el futuro, abordando el pasado y el presente.
Siendo, como decimos, este proyecto el más importante, se han realizados otros como las obras de teatros para la semana intercentros y para todos los compañeros del colegio.
En este taller ha participado alumnado desde 1º de infantil hasta 4º de la ESO.

Desde el colegio queremos dar las gracias y la enhorabuena a este grupo por su gran trabajo realizado. Gracias, estimados alumnos por vuestra implicación y por hacernos disfrutar de la Historia de una forma tan divertida.

X