CONSTRUIMOS Y COMPARTIMOS LA VIDA (EN CLAVE DE PASTORAL)

18/10/2019.
El mes de octubre, del 1 al 4, ha comenzado con la celebración de las convivencias de inicio de curso en la etapa de Secundaria. Uno de los objetivos de estas convivencias, que ya se venían realizando en otros colegios de nuestra red de centros, es conocer y profundizar en el lema anual que trabajamos la familia janeriana: “Construimos y compartimos la Vida”. Hemos vivido durante cuatro jornadas de convivencia el espíritu janeriano, a través de muchas dinámicas y juegos que nos han ayudado a construir y compartir nuestra vida.

Nos hemos acercado al otro y a Jesús a través de la oración, nos hemos reconocido en las cualidades que los demás ven en nosotros. Hemos confiado en los compañeros dejándonos “caer”, hemos hecho el plano de “mi casa” en emociones, hemos descubierto que cada uno de nosotros puede aportar mucho al grupo, y que cada día trabajamos mucho por construir nuestro perfil como alumnado del Colegio Sagrada Familia de Utrera.

Han sido días de unión, diversión, compañerismo, alegría, cooperación, felicidad y amistad. Una experiencia de aprendizaje distinto que nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos, con el compañero y con Jesús y que servirá para todo el curso.

Por otro lado, también la comunidad educativa -profesorado, religiosas y personal no docentes- nos hemos reunido, en clave de pastoral, para profundizar nuestros objetivos y líneas clave de pastoral janeriana.
Todos somos piezas necesarias de este gran poliedro para construir y compartir la vida teniendo siempre a Dios y Ana María Janer presentes.
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido