CLUB GIMNÁSTICO AKROS (SAGRADA FAMILIA DE UTRERA)

23/06/2018.
Paso a paso, crecemos por dentro y por fuera. Una temporada más el Club Gimnástico Akros pone el broche de oro a su temporada.

Desde nuestros orígenes allá por 2010 y siempre vinculados a nuestra casa, el colegio Sagrada Familia de Utrera, hemos ido avanzando poco a poco como club. Y no sólo creciendo en número y recursos materiales, sino que también lo hemos hecho de una manera humana y moral. Decenas de gimnastas han pasado por nuestras manos, dejándonos miles de buenos recuerdos y por qué no decirlo, también enseñanzas de las cuales nosotros también nos hemos curtido. Mantenemos en el recuerdo a todas y cada una de ellas.

Desde pequeñas exhibiciones para padres y amigos en nuestros inicios con apenas tres colchonetas, pasamos a participar en decenas de campeonatos provinciales. Más tarde fueron autonómicos y ya más recientemente nacionales.

El orgullo que se siente al formar parte de este proyecto difícilmente se puede explicar en un artículo, y es un inmenso honor sentir además el apoyo de tantos amigos, padres y compañeros. Sin ellos sería impensable y el agradecimiento será siempre eterno.

Como colofón, el Club Gimnástico Akros ha dado esta temporada un pasito más en su trayectoria, siendo, por primera vez, organizador de un torneo provincial. Ahora son otros clubes los que vienen a competir a nuestra casa, a Utrera. El I Trofeo de GAF “Ciudad de Utrera” tuvo un rotundo éxito de participación y organización, y aunque hubiera muchísimas felicitaciones, nos queda mucho por mejorar y un largo camino por recorrer.

Quien quiera conocernos mejor o saber más de nosotros, ya sabe dónde encontrarnos, en nuestro colegio Sagrada Familia de Utrera.

Un cordial saludo.
Miguel Ángel Fernández y Pedro J. Moreno
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido