Actividades Extraescolares

- Exponential Solidarity - Rockbotic

Durante el curso 2017-18 estamos impartiendo la actividad de Robótica y Programación Educativa con el Colegio con toda la alegría, ilusión y cariño que nos gusta poner en todo lo que hacemos.
Somos la delegación de Rockbotic en Sevilla y llevamos 3 años enseñando robótica, programación, impresión 3D, etc. a niñas y niños con la metodología de Rockbotic, que ha demostrado su gran resultado en toda España, con más de 5.000 niñas y niños aprendiendo en toda España.
Además, en Exponential Solidarity nos encanta que el aprendizaje de la tecnología sea lo más enriquecedor posible y por eso, este año haremos una nueva experiencia del programa Videojuegos Por la Diversidad, del que os dejamos un vídeo para que no os dejará indiferentes:

- https://youtu.be/AQ9r2lLXVeo

Este curso, las niñas y niños del Colegio que participan en la actividad, van a preparar una Agenda muy especial para David y Jesús, dos niños de DACE (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Sevilla), con los que vamos a disfrutar de verdad por muchos motivos y a aprender algo más que a programar.
¡Mucha atención a todo lo que vamos a pasar de aquí a final de curso!

- http://blog.educalab.es/intef/2017/11/21/programacion-de-videojuegos-para-la-diversidad-funcional/

- Educación Musical Temprana
La Educación Musical Temprana incide directamente en las facultades humanas: estimula y favorece el desarrollo mental y emocional, desarrolla la sensibilidad, la voluntad, la inteligencia, la imaginación y la apreciación de la belleza. Nuestra metodología permite que padres y madres puedan participar en las clases junto a sus hijos. Así los padres y los niños son animados a descubrir cosas nuevas, a experimentar sonidos y diversión, y a enriquecer su comunicación con actividades musicales.
Proporcionamos un acercamiento a la música desde una perspectiva divertida para los bebés, pero con la seriedad de los estudios científicos que avalan que el aprendizaje de la música similar al de la lengua meterna aporta una infinidad de beneficios para su proceso psicoevolutivo. Así, los niños se divierten sin darse cuenta que están aprendiendo una serie de conocimientos y despertando capacidades que de otro modo permanecerían dormidas.


- Multideporte
- Baloncesto
- Gimnasia artística
- Pintura
- Inglés
- Futbito
 Servicios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido