+34 954 86 03 14 secretaria@safautrera.com

GRADUACIONES

Llega el final de curso y con él también las despedidas y los cambios. 

Primero fue el alumnado de Infantil, más tarde el de primaria, que en un sencillo pero emotivo acto culminó su etapa y concluyó con el acto de graduación de secundaria. 

Tras la Eucaristía, el acto comenzó con las palabras de Rafael Rodríguez, director del centro que dió paso a la intervención de madre Isabel Albillos, presidenta de la fundación educativa Ana María Janer, a la que le acompañaba Félix Jiménez miembro del patronato. A continuación y en representación de las familias habló Joaquín Romero que ánimo al alumnado a luchar por sus sueños, siguió con Carmela Fuente, representante del AMPA que junto a otras representantes entregaron los premios de compañerismo. Para concluir esta primera parte del acto, Úrsula Delgado, directora titular, tomó la palabra y cerraron la parte de intervenciones, Nicolás Sousa y Triana Roja, en representación de todo el alumnado.

Se les impuso las becas, regalaron a sus familias una canción, recordaron momentos vividos en el colegio con un emotivo vídeo. Con un ratito de convivencia en el patio organizado por el AMPA concluyó la noche.

Un acto organizado con mucho esfuerzo y cariño por los propios protagonistas, el profesorado, las familias y el AMPA.

Cómo dijo nuestro director a nuestro alumnado: “ En el número 12 de la calle Ancha tenéis vuestra casa”. 

X