CONSTRUYENDO UN NUEVO CURSO

16/09/2019. Esta semana pasada recibíamos en nuestro colegio con los brazos abiertos y una sonrisa a los más pequeños y también a los que ya están en Educación Primaria. Hoy recibimos al alumnado de Secundaria. De este modo, ya estamos todos/as para comenzar a construir este curso 2019-20.
Atrás quedan los días de preparativos, de programaciones, de que todo esté a punto para nuestro alumnado. Sin duda es este nuestro empuje y el que le da sentido a nuestros días en el colegio, nuestro alumnado.

Desde aquí damos la bienvenida a todas las personas que forman la familia janeriana en Utrera. Alumnado, profesores y Hermanas, familias, personal no docente... Bienvenidos y bienvenidas al nuevo curso 2019 en este vuestro colegio, vuestra segunda casa.

Construyamos y compartamos la vida...COMENZAMOS
 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido