FIN DE CURSO: Cambio de etapa y despedida de nuestro alumnado de 4º de ESO

27/06/2019.
El tiempo pasa muy rápido entre miles de momentos buenos y no tan buenos. Entre clases, trabajos y sonrisas llega junio, el final de curso. Para unos es el momento del cambio de etapa. Ahí teníamos a los más pequeños que ya se nos hacen mayores y pasan a la Primaria. Por otra parte, el alumnado de sexto que deja atrás la Primaria y, como no, nuestros mayores (4º ESO) los que después de más de una década, cierran una etapa y se despiden del colegio. Deben seguir volando y ahora toca fuera de este nido, les deseamos lo mejor a todos. Desde hace algunos años quisimos que plasmaran su ventana al futuro profesional y están más cerca de hacerla realidad. Sin duda dejan huella y esperamos que nosotros también hayamos dejado esa huella que tiene toda la familia janeriana.
Esta última semana de junio la han dejado físicamente en el gimnasio.

Se van pero se quedan, se quedan en el corazón y formando parte de las generaciones de utreranas y utreranos que ya han pasado por aquí en estos setenta años. Se van para seguir, para crecer, para alcanzar sus metas. Como quedó reflejado en la eucaristía y el emotivo acto de despedida. Les deseamos lo mejor. Nosotros hemos querido darles VIDA y compartir VIDA con ellos, desde la portería hasta el equipo de limpieza, pasando por administración y secretaría, la comunidad de Hermanas y, claro está, que todo el equipo docente.

Aquí dejamos algunas fotos de recuerdo:

 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido