EDUCAMOS

En esta página encontrarás la información sobre la plataforma educativa EDUCAMOS. Es una herramienta de comunicación entre la familia y el profesorado que permite tener información puntual del desarrollo académico de sus hijos e hijas.

Educamos, además de favorecer la comunicación familia-colegio, ayuda a integrar todo lo que un centro necesita para que a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación puedan mejorar todos los procesos de gestión, comunicación y por supuesto, de enseñanza-aprendizaje.

Con Educamos se obtiene información sobre exámenes, reuniones, actividades, faltas de asistencia,… y de otros temas relacionados con cada asignatura. La información recibida es directa e inmediata.

A continuación detallamos información aclaratoria para el primer acceso a Educamos desde el perfil madre/padre o tutor. Cada usuario recibirá un correo electrónico personalizado con sus claves de acceso junto con el enlace directo a Educamos web, el primer acceso siempre debe ser a través de Educamos web con las claves temporales facilitadas, una vez introducidas las claves el sistema les pedirá que las personalicen y a partir de ese momento ya podrán usar sus claves personalizadas tanto desde Educamos web como desde la app Educamos Familia.
No olviden la pregunta de seguridad, para en el caso de olvido, poder recuperar sus claves en cualquier momento que necesiten, el sistema para confirmar la identidad le hará su pregunta de seguridad antes de enviar las nuevas claves a su correo electrónico.

Adjuntamos vídeo tutorial explicativo de descarga y uso de la app Educamos Familia: Video app Familias.

El enlace para acceder a Educamos web es:
https://sagradafamilia-utrera.educamos.com/
El código del centro para acceder desde la app Educamos Familia: 2602

Cualquier incidencia que surja con el uso de la plataforma debe notificarlo a la dirección de correo electrónico: educamos@safautrera.com.

Para acceder a EDUCAMOS pueden hacerlo desde esta web o directamente desde:
https://sagradafamilia-utrera.educamos.com/






 Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido